Publica en diferentes muros y crea grupos a medida

Publica en diferentes muros y crea grupos a medida 

Funcionalidades: muros de contenido y grupos

La existencia de diferentes muros en una red social es un aspecto, hasta el momento, sin explorar. Desde el nacimiento de Launchyoo, podrás navegar en una plataforma que te brindará la oportunidad de ver el contenido separado según su tipología. Además, otra funcionalidad relacionada con la información son los grupos, que te permitirán compartir sólo con algunas personas, algunos contenidos. 

Siete muros de contenido para que decidas qué quieres ver

En todas las redes sociales existe un único muro, genérico, donde se pueden visualizar las publicaciones de todos nuestros contactos. Eso está muy bien, y lo seguiremos implementando. Pero, además, queremos darte la oportunidad de segmentar esa información, para facilitar la navegación según tus gustos e intereses, para interactuar de una manera única, para que cada contenido tenga su peso y espacio propio.

Así es que presentamos siete muros: 

  • Pics: es el muro de las imágenes, donde podrás ver el contenido de todos los usuarios que solamente han publicado una foto acompañada de un pequeño texto. 
  • Vídeos: es el muro de los contenidos audiovisuales acompañados, también, de un pequeño texto. 
  • MiniMes: el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto, para que puedas expresar lo que quieras de manera resumida. 
  • News&Blog: a diferencia del anterior, este muro está destinado a publicaciones con texto largo, al que se le puede adjuntar archivos de todo tipo. Periodistas, blogueros, escritores, o cualquiera a quien le apetezca dar un extenso punto de vista, éste es el lugar. 
  • Audio&Podcasts: este muro sí que es novedoso, y es ideal para compartir música, grabaciones de voz, programas de radio, y todo el contenido que sólo sea audio y que te apetezca. También puedes acompañarlo con un mensaje corto. ¡Podcasters, aquí tienen un lugar muy especial!
  • Mix: este el muro del que hablamos inicialmente, el muro en donde podrás encontrar todo lo anterior, de manera mezclada, para cuando quieras ver un poco de cada contenido. 
  • Eventos: este es nuestro séptimo muro, y si bien aún estamos desarrollándolo, pronto estará disponible en nuestra app, para que puedas visualizar, de modo sencillo y dinámico, los eventos o acontecimientos por tu zona, de tu interés, etc. 

Diferentes tipologías de grupos para compartir información

Los grupos son una forma de conectarnos y compartir muy utilizados actualmente. Los grupos facilitan la organización, el diálogo en equipo y mantienen vínculos con diferentes personas. 

Así es que, siguiendo esta gran tendencia, en Launchyoo es posible crear grupos que permiten enviar mensajes sólo a miembros de ese grupo (más allá del resto de contactos que tenga cada usuario). La gestión es sencilla y directa, y existen tres tipologías: 

  • Públicos: son aquellos grupos que todos los usuarios pueden buscar, encontrar, visualizar y unirse a ellos si les apetece. 
  • Privados: los usuarios también podrán encontrar el grupo en la red social, pero sólo podrán ser parte del mismo si son invitados por el moderador. 
  • Secretos: son grupos que nadie puede buscar, encontrar o visualizar, excepto aquellos que son parte del grupo, invitados por el moderador. 

Tanto estos grupos como los muros mencionados inicialmente, son funcionalidades que posibilitan que cada usuarios decida qué compartir, dónde compartir y con quién. En cada uno de los aspectos de Launchyoo, buscamos que, además de divertirte, sientas libertad y serenidad en la navegación. Tu experiencia de uso es nuestra prioridad. 

¿Ya conoces las otras funcionalidades? ¡Visita otros blog post!

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y