Más actualizaciones, más Launchyoo

Más actualizaciones, más Launchyoo

Nos actualizamos para hacer crecer nuestra red social

Invertimos todos nuestros esfuerzos para ofrecer una red social actualizada, novedosa, con más posibilidades de conexión e interacción, para ofrecer un espacio en donde la socialización sea cada día más real. 

¿De que se tratan las nuevas actualizaciones de Launchyoo? Es importante estar siempre atentos para no perdernos de nada de todo lo que tiene nuestra red social. 

Nuevas actualizaciones 

Las novedades que podrás encontrar muy pronto en nuestra red social están relacionadas a distintas posibilidades: por un lado, a la ampliación de beneficios en lo que respecta al contenido de cada usuario, y por otro lado, a la ampliación de la interacción entre usuarios. 

En lo que respecta a los primeros beneficios, queremos mencionar que muy pronto tendrás más libertad y tranquilidad al momento de publicar, ya que podrás editar tus publicaciones. También, el límite de fotos dentro de tu álbum será extendido, pudiendo compartir hasta 20 fotos. Luego, en tu perfil podrás colocar diferentes URLs para generar una interacción con tus otros perfiles en diferentes espacios digitales, permitiendo aumentar el alcance de tus perfiles (siempre y cuando lo quieras). 

Por otra parte, los beneficios que refieren a la ampliación de la interacción entre los usuarios son por ejemplo, la posibilidad de comentar los comentarios dentro de una publicación, para afianzar la interacción entre algunas personas específicas dentro de un post. Además, ya podrás gozar de escuchar un podcast de otro usuario de manera completa, actualización en la que estuvimos trabajando ampliamente para potenciar los contenidos que se comparten. Por último, incorporaremos un contador de caracteres, que te indicará automáticamente cuánto falta para salir de una publicación “MiniMes” para ingresar a la de “Blogs&News”. 

Trabajamos cada día para brindarte un mejor producto y que puedas conectar son los demás bajo todas las comodidades, sobre todo en este momento en donde no podemos vernos cara a cara.

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y