Únete a Launchyoo y comienza a navegar

Únete a Launchyoo y comienza a navegar

Un paso a paso por algunas de nuestras funcionalidades

Unirse a una nueva red social es algo muy sencillo. Sin embargo, creemos que tener una pequeña guía puede facilitar mucho esta tarea y, además, ayudar a explorar y explotar desde el primer momento todas las posibilidades que te otorga una nueva red social, en este caso, la nuestra: Launchyoo. 

¡Únete a Launchyoo, te estamos esperando!

Si te sumas a nuestra red social encontrarás un universo de posibilidades y oportunidades que te encantarán. Launchyoo trae funcionalidades únicas que permiten una novedosa manera de navegar y vivir una red social. 

El primer paso, y como ya lo sabrás, es ingresar a Play Store o Apple Store y descargarte la app. Seguido de esto, crear tu perfil e indicar tu nickname, que será único para tí, sin posibilidad de que otro usuario lo utilice. Dentro de la creación del perfil, también podrás seleccionar una fotografía y pequeños detalles que hablarán de tí y ayudarán a que los demás te encuentren y se conecten contigo. Aquí es muy importante que sepas que en Launchyoo hay cuatro tipos de perfiles disponibles: Super, Influencer, Business y Asociación, que se adaptan perfectamente según los objetivos que persigas en nuestra red social. 

Una vez que tengas tu usuario creado, puedes personalizar la app en colores para visualizar las secciones y el contenido de la manera que a tí te agrade. Además de esto, puedes comenzar a conectarte con quienes quieras. Aquí hay una gran posibilidad: asignarle una temperatura a tus contactos. ¡Sí! Frío, templado o caliente son las temperaturas que te ayudarán a establecer una prioridad sobre cuánto quieres ver de cada persona. 

Respecto al contenido, podrás realizar todos los posts que desees, los que se irán guardando cronológicamente en tu Feed y con el tiempo, claro, perderán visibilidad. Pero atención aquí, que también existe tu Álbum y es necesario diferenciarlo correctamente del Feed. El Álbum está compuesto por aquellos contenidos que hayas cargado al Feed pero hayas indicado que formen parte del Álbum, es decir que el álbum es el espacio para tus contenidos más importantes, aquellos que no quieres que pierdan visibilidad. 

Continuando con el contenido, hay dos funcionalidades muy importantes: los muros y los tags. Launchyoo tiene seis muros que permiten visualizar los diferentes formatos de contenido de manera separada (news&blogs, textos cortos, fotos, vídeos, audio&podcasts, entre otros). Además, todo aquello que veas en dichos muros estará regido, por un lado, por la temperatura que le hayas asignado a cada contacto, y por el otro, por los tags personales que hayas elegido. Los tags personales son un reemplazo a los algoritmos, aquellos que condicionan tu navegación, así que esta vez decidirás tú cuáles son aquellos tópicos de contenido que quieres que nuestra app te muestre en los muros que estés navegando. 

Launchyoo también amplió la manera de interactuar con las publicaciones de los demás. Nuestra interacción avanzada te permite relacionarte de tres maneras: Like/Love, Si/No, y Estrellas, que se escogen según la respuesta u opinión que busques de las personas que interactúan con tu publicación.

Tanto tu contenido como lo que los demás compartan, se pueden ir seleccionando e integrando una sección llamada Guardados, para volver a consultarlos cuando lo desees o mirarlos tranquilamente en otro momento. 

Además de esto, otra posibilidad en Launchyoo es crear grupos (públicos, privados o secretos) para compartir información específica sobre algún tema o con algunas personas. El grupo es un formato de socialización muy utilizado actualmente, y en nuestra red social también podrás encontrarlos y gestionarlos en modo muy sencillo y directo. 

Estas y muchas otras funcionalidades están disponibles en nuestra app. No queremos ser la única red social, sino que queremos ser la gran alternativa a las opciones ya existentes. Te invitamos a sumarte y conocer Launchyoo, un proyecto apasionante que, como ya te contamos, está regido por grandes valores como la ética, la sostenibilidad, la transparencia y la socialización real y humana.

Recuerda que si recomiendas la app puedes convertirte en embajador y gozar de gran cantidad de beneficios. Y no olvides que puedes consultar y conocer más en las notas previas de nuestro blog. 

¡Súmate, te estamos esperando! 

Más para explorar

Perfiles especiales, temas especiales

Perfiles especiales, temas especiales Información y entretenimiento de la mano de los perfiles especiales de Launchyoo Arte, música, cine, literatura, gastronomía, entre