Estemos lejos, para volver a estar cerca

Estemos lejos, para volver a estar cerca

Conectarnos virtualmente nos ayuda a estar más cerca 

El confinamiento se extiende y la situación requiere cada vez más compromiso de nuestra parte. Algunas personas tienen que seguir, salir a la calle, atender en un hospital, dar alimentos en un comedor, trabajar en industrias de la salud y la alimentación, etc. Y otros deben #PararParaSeguir, quedándose en casa y colaborando de esta manera que también requiere mucho esfuerzo, paciencia, cambios de estructuras, estilos, hábitos. 

Todos, de alguna u otra manera, estamos colaborando para que esta situación se minimice, se haga más llevadera, se revierta. Todos somos parte del cambio, la fuerza para lograrlo la construimos juntos.

#YoMeQuedoEnCasa, yo me conecto 

Para los que tienen la gran misión de permanecer en el hogar y colaborar con la disminución de la propagación del virus, es importante buscar alternativas para seguir conectados con familiares, amigos, compañeros de trabajo… porque está en nuestra naturaleza el compartir, el comunicarse, el conectarse. 

Como muchas otras aplicaciones, nuestra red social, Launchyoo, tiene la función de conectar personas e intereses, y hoy más que nunca es un espacio ideal para poder interactuar… Además, tiene el valor agregado de ser un nuevo producto, que requiere que lo explores, lo descubras, una gran opción para los días en casa. Cuando te unas a nuestro universo, sabrás también que no somos una red social más, somos una red social alternativa, con fuertes valores, como la ética, la sostenibilidad, la humanidad. 

Queremos recordarte que la tecnología nunca reemplazará el calor de un abrazo, el encuentro cara a cara, el brindis entre colegas… pero hoy es una alternativa ideal para sobrellevar el confinamiento. Estemos separados, para volver a estar juntos y compartir los mejores momentos.

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y