Launchyoo, queremos ser la alternativa

Launchyoo, queremos ser la alternativa

La nueva red social: Launchyoo

Somos Launchyoo, una red social para la nueva generación que viene a romper modelos y a ser vanguardia. Planteamos nuestro proyecto como un nuevo espacio de encuentro, con multiplicidad de beneficios, funcionalidades y características diferenciales, como la red social que promete ser una gran alternativa. Queremos ser la alternativa. ¿Te unes a nosotros? 

¿Cómo nace esta nueva red social? 

Launchyoo nace como una nueva opción a las redes sociales existentes. Es un ambicioso proyecto con cuna en España pero con alcance mundial, que tiene como propósito ser una gran alternativa a los prototipos de redes que existen actualmente, que según el reclamo generalizado de los usuarios tienen carencias que alteran la navegación y la experiencia de uso. 

Lo más importante de Launchyoo es que se presenta y se realiza basada en fuertes valores, que guían todo su desarrollo. Dichos valores son la ética, la transparencia, la sostenibilidad, la humanidad y la socialización real. 

De aquí, es que nace el lema de nuestro gran proyecto: “El algoritmo eres tú”, para dar respuesta al cansancio que viven los usuarios respecto a los algoritmos o boots de inteligencia artificial que rigen y condicionan los comportamientos y actividades en las redes sociales actuales. 

¿Cómo aplicamos nuestros valores para cumplir con nuestro lema? 

Como punto de partida, nuestra red social tiene una condición principal e indispensable: respetar a los usuarios y a sus datos personales y de navegación, y  que puedan disfrutar de una experiencia de uso basada en sus gustos, intereses y decisiones. Así, es que nos planteamos como éticos y humanos, ya que cada experiencia de uso será única, los usuarios decidirán qué querrán ver y que no, es decir el contenido no estará asociado a su navegación. Además, y como muy destacable, Launchyoo no comercializará jamás su información privada con terceros. 

Respecto a la sostenibilidad y la transparencia, nuestro mayor objetivo es la satisfacción de las personas y el retorno a la sociedad. Muestras de esto, además de lo mencionado anteriormente, es el hecho de residir en España, cumpliendo con las obligaciones legales y fiscales de dicho país, y por lo tanto generando un retorno a la sociedad. 

Por último, un valor clave es también la socialización real, ya que proponemos un encuentro entre personas genuino, conectándonos con quién deseamos, de la manera que deseamos, y los momentos que deseamos. También hay funcionalidades que permiten conectarnos con los que están cerca, y esto sí que es novedoso y potencia la comunidad real. 

Esta red social, que se construye para ser una alternativa única, promete potenciar los gustos de los usuarios, eliminar aquello que no les interesa, y estar constantemente actualizada para incluir siempre cosas nuevas. Nuestro proyecto es ambicioso, y como tal trabajamos para conseguirlo. Miles de novedades hay esperándote dentro de nuestra app.

¿Te animas a ser parte?

Crea una Cuenta

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y