Invita a tus amigos, sé embajador de Launchyoo

Invita a tus amigos, sé embajador de Launchyoo

Usuario embajador, una figura importante

Como ya sabes, Launchyoo trae beneficios en tu navegación, en tu experiencia de usuario, en tu día a día, en tu manera de compartir y disfrutar de una red social. Dentro de dichos beneficios, existe el hecho de poder convertirte en un embajador de la app. ¿Por qué hemos creado esta opción? ¿Cómo se puede ser embajador? ¡Te contamos!

Usuario embajador de Launchyoo

La figura del usuario embajador nace como una forma de agradecimiento de todos aquellos que disfrutan de la app y sienten el deseo de compartirla con su círculo de amigos, familiares y conocidos.

Para nosotros supone una gran ilusión saber que existirán personas que quieren sumarse a nuestra difusión y crecimiento, que estarán ahí porque disfrutan de la app, que de una forma genuina y libre invitarán a los demás a unirse. Esto sucede en la mayoría de las cosas, ya que el boca a boca es una un hecho que siempre ocurre, pero esta vez, desde Launchyoo, queremos reconocer a aquellos que asumen ese rol. 

Todos los que inviten a más personas a unirse al universo Launchyoo, serán reconocidos en su perfil bajo la insignia “usuario embajador”, visible a todos. Además de esto, algo muy importante también, es que los embajadores de Launchyoo disfrutarán de beneficios únicos por su gran ayuda. Podrás conocer muy pronto de qué se trata, pero te adelantamos que existirán funcionalidades particulares, beneficios promocionales, reconocimientos especiales dentro la app, que potenciarán su experiencia de uso.  

¿Cómo es el proceso para ser embajador? 

La primera parte ya la sabes: si disfrutas de la app y crees que merece la pena compartirla con los tuyos, sólo tienes que pedirles que se registren. 

La segunda parte, y muy importante, es que aquellas personas a las que recomendaste, te indiquen como embajador en el proceso de creación de su perfil. De hecho, cuando se encuentren completando los datos para acceder a Launchyoo, tendrán la opción de indicar si están allí por sugerencia de alguien, y ahí mismo colocarán tu nombre de usuario en la app. 

El proceso es muy fácil, recuérdales a tus amigos que hagan este pequeño comentario y te ayuden a ser embajador. ¡Queremos muchos embajadores! ¡Queremos muchos beneficios para todos! 

¿Te animas a ser parte?

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y