Conéctate con los que estén cerca

Conéctate con los que estén cerca

Funcionalidad: Socialización activa

El encuentro real entre personas es una de las prioridades que tenemos como red social. Si bien somos un espacio digital, promovemos el uso racional de las redes y, sobre todo, que puedan ser espacios generadores de encuentros personales. 

 

Somos una red social hecha por personas, para personas, y queremos que esas personas se encuentren. ¿Te imaginas una funcionalidad que lo permita? ¡Te contamos más! 

 

Socialización activa, una funcionalidad diferencial

Seguramente alguna vez te preguntaste si existiría una red social que pudiera nuclear diferentes funcionalidades, que la conviertan en un espacio realmente completo y con gran cantidad de posibilidades. Para cumplir con esas expectativas llega Launchyoo, que además de permitirte interactuar de modo más completo, de ofrecerte la posibilidad de tener diferentes de muros de contenido, de asignar una temperatura y relevancia a tus contactos, también será un espacio que te dará la oportunidad de conectarte con los que estén cerca. ¡Eso es la socialización activa! 

 

Si bien esta funcionalidad actualmente no está disponible, estamos trabajando día a día para lanzarla muy pronto. Te comentamos de que se trata para que puedas comenzar a imaginarte el universo de posibilidades que te ofrecerá Launchyoo. 

 

Socialización activa es una funcionalidad que permitirá al usuario indicar su posición geográfica para comenzar a conectarse con los que estén cerca. Además de ello, el usuario podrá indicar un radio de kilómetros, un rango de edad, sexo, y todos aquellos datos que permitirán a la aplicación segmentar y conectar al usuario con otras personas con las que comparta gustos e intereses, identificados a partir de las tags personas que previamente hayan seleccionado. 

 

La socialización activa es nuestra gran meta. Fomentar los encuentro cara a cara, entre personas, que puedan compartir aficiones más allá de Launchyoo, es nuestra prioridad. ¡Conéctate a nuestra red social! ¡Queremos conectarte! 

 

Más para explorar

Perfiles especiales, temas especiales

Perfiles especiales, temas especiales Información y entretenimiento de la mano de los perfiles especiales de Launchyoo Arte, música, cine, literatura, gastronomía, entre