Gestiona tus contactos e interactúa más allá de un like

Gestiona tus contactos e interactúa más allá de un like

Funcionalidades: termómetro de contactos e interacción avanzada 

Los amigos ya no serán los mismos y los likes y loves ya no serán los únicos. Con las novedades funcionalidades que trae Launchyoo, podrás realizar una gestión óptima de tus contactos e interactuar con ellos de manera novedosa. 

En este post te presentamos dos funcionalidades de nuestra app que forman parte del modelo disruptivo de Launchyoo. La primera de ellas es la llamada termómetro de contactos, y la segunda interacción avanzada

Termómetro de contactos 

Tal cual y con la forma de un termómetro, se presenta una herramienta que te permitirá asignar una temperatura a cada uno de tus contactos: 

 

  • Caliente
  • Templado
  • Frío

 

Como te imaginarás, esa temperatura está relacionada con cuánto quieres ver de cada uno de ellos. 

Esta funcionalidad se inspiró en todos aquellos que se encuentran un poco cansados o un tanto molestos de visualizar gran cantidad de información de algunas personas y muy poca o nula del resto, sin haber tenido ningún control sobre esto. Así es que, el termómetro de contactos de Launchyoo, te permitirá controlar y gestionar tus vínculos y, por lo tanto, tu feed. 

Es importante mencionar que los contactos a los que les has asignado la temperatura ‘caliente’ no podrán ser más de 50. Y, ¿por qué? Porque basándonos en estudios de las relaciones, llegamos a la conclusión de que no queremos banalizarlas, restarles importancia. Así qué, al momento de usar el termómetro, deberás pensar bien quiénes son aquellos tan importantes para tí. 

El termómetro es una de las tantas herramientas que tiene como objetivo que disfrutes de una red social personalizada, en donde tú puedas tomar decisiones según tus intereses y necesidades. 

Interacción avanzada

Esta funcionalidad tiene como misión que, aún estando dentro de una red social, puedas expresarte de manera más completa. A través de la interacción avanzada, Launchyoo te permite ir más allá de un like o un love. Así, encontrarás otras opciones para decir un poco más acerca de un post. 

  • Like/ love: una funcionalidad muy conocida y muy bien utilizada, a través de la cual, de manera fácil y rápida, puedes indicar qué sientes respecto a los que estás viendo. “Me gusta” o “lo amo”. 
  • Si/ No: esta opción es ideal para aquellos posts en los que se realizan consultas simples, que necesitan respuestas cerradas. ¿Irás a la fiesta de esta noche? ¿Te gusta mi vestido? ¿Te sientes cómoda/o en una primera cita?
  • Estrellas: éstas forman parte de la tercera opción de la interacción avanzada, y es óptima para realizar valoraciones. Cuando un like o un love no representan lo que piensas, o un sí o un no te parecen respuestas muy cerradas, puedes utilizar las estrellas, para calificar o valorar del 1 al 5, según tu afinidad o gusto por algo. Es una soluciȯn que conocemos muy bien en otras plataformas, pero nunca antes se ha usado en las redes sociales.

Lo interesante de esta funcionalidad es que, cuando hagas un post, tú decidirás el tipo de interacción. Es decir, según las respuestas que necesites, puedes seleccionar una de las tres opciones para que tus contactos interactúen contigo: ‘Like/Love’, ‘Si/No’, o ‘Estrellas’. 

Queremos que conozcas profundamente nuestra red social. Se aproxima un espacio digital que te permitirá compartir y navegar con funciones únicas, novedosas y disruptivas. Aún tienes muchas cosas por conocer, que te contaremos en los próximos posts. ¡Quédate atento! 

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y