Anúnciate ahora, estamos todos conectados

Anúnciate ahora, estamos todos conectados

Los anuncios publicitarios en un momento de máxima conexión

Si hay algo que nos favorece en una situación extrema como la que estamos viviendo, es que los desarrollos de las tecnologías de la información, de la digitalización, de la virtualidad, tienen un nivel tan elevado que nos permiten estar lejos pero mantenernos cerca a la vez. 

La mayoría de las personas eligen conectarse a la red para informarse, entretenerse, conversar con familiares y amigos, trabajar, compartir su rutina y sus actividades alternativas en este tiempo de cuarentena, entre otros. Sea el motivo que sea, el porcentaje de conexión y de horas invertidas en Internet ha aumentado, ya que muchos de nuestros pasatiempos se vieron afectados al tener que quedarnos en casa. 

Aquí es que, dentro de una situación complicada, se vislumbra una posibilidad para todos aquellos que quieran anunciarse. Más gente está conectada, y lo hace por más tiempo, con más tiempo, con otro nivel de atención que aquél que la propia rutina del trabajo puede quitar. La publicidad online, que ya tiene un gran nivel de actividad, se ha fortalecido mucho más, y no solo porque hay más personas conectadas, sino porque es el único modo de hacerlo. 

Anuncios en Launchyoo, nuevos públicos y universos 

Nuestra red social es uno de esos espacios digitales que posibilitan crear anuncios y llegar a públicos específicos. Launchyoo es un nuevo universo, con nuevas funcionalidades, con nuevos usuarios, y por lo tanto con nuevas oportunidades para quién decide anunciarse. 

Hacerlo es muy fácil y conlleva grandes beneficios, ya que una nueva red social con características diferenciales tan marcadas, atrae a públicos específicos que se convierten en un nuevo foco para promocionar tu negocio y/o actividad. La publicidad dentro de Launchyoo tiene sus características propias, para beneficiar tanto al anunciante como a quién recibe el anuncio. Te invitamos a conocer y a explorar un nuevo universo de posibilidades.

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y