Anúnciate en Launchyoo, conéctate con tu público

Anúnciate en Launchyoo, conéctate con tu público 

Funcionalidad: anuncios publicitarios 

La publicidad es una manera de subsistencia que, desde Launchyoo, como muchos otros proyectos, también hemos adoptado. Además, la publicidad es herramienta muy poderosa para que cualquier negocio, empresa o proyecto pueda llegar a su público e interactuar con él. 

Así, desde la funcionalidad de los anuncios publicitarios, es que decidimos que tanto nuestro proyecto como el tuyo obtengan beneficios. 

¿Cómo son nuestros anuncios?

Los anuncios publicitarios disponibles en Launchyoo son aquellos con formato de contenido patrocinado, es decir, aparecerán como una publicación más en los muros, intercalados con publicaciones de los usuarios. 

Para mantener una excelente experiencia de uso, la cantidad de anuncios será pequeña, presentándose un anuncio luego de seis u ocho publicaciones normales. Además, no se admiten formatos como pop ups, vídeos de reproducción automática ni otros métodos que puedan ser intrusivos para las personas que se encuentran navegando en nuestra red social. 

La posibilidad de anunciarse en Launchyoo existe para todos los usuarios, de hecho el único requisito es tener un perfil creado en la App. Así, ofrecemos la posibilidad, para todos aquellos que quieran promocionar productos, servicios, eventos, entre otros, de explorar un mercado nuevo, en crecimiento, inherentemente respetuoso por las reglas mismas en que se cimienta, y a costes verdaderamente competitivos.

¿Cómo se beneficia Launchyoo con los anuncios?

Los anuncios son la muestra clara, directa y real de cómo generará los ingresos nuestra red social. Porque sí, necesitamos ingresos. Para llevar adelante nuestro proyecto necesitamos recursos económicos que permitan mantener todo nuestro sistema, el cual incluye personas, mejoras técnicas, actividades de difusión, responsabilidad jurídica, entre otras. 

De esta forma, nuestros usuarios obtienen una demostración más de nuestra ética y transparencia, sabiendo que los anuncios serán la manera de subsistir de nuestra App y que no existirá, bajo ningún punto de vista, alguna actividad comercial relacionada con la información o los datos personales, sino que estos permanecerán siempre de manera privada y resguardados por Launchyoo.

Más información acerca de las oportunidades a las que puedes acceder

Si quieres anunciar tu producto o servicio, dar más visibilidad a tu perfil, formas parte de una empresa que quiere diversificar su campaña de marketing y acompañarnos en nuestro crecimiento, en el siguiente link puedes visualizar información más detallada.

Promo Launchyoo

¡Nos vemos dentro!

Más para explorar

portada

Los Muros y la libertad de elegir

Las redes sociales nacieron como una herramienta digital para estar en contacto con amigos y familia. ¿Os acordáis de los inicios de

Podcast launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y