Perfiles especiales, temas especiales

Perfiles especiales, temas especiales

Información y entretenimiento de la mano de los perfiles especiales de Launchyoo

Arte, música, cine, literatura, gastronomía, entre muchos otros, son los temas que podrás comenzar a disfrutar en nuestra red social. Ya existen muchos perfiles especiales disponibles, para que puedas conocer lo último de los temas que más te interesan. ¡Y muchos otros perfiles están por venir! Sólo tienes que comenzar a navegar en Launchyoo y seguir las cuentas que te interesan. ¡Te mantendrán informado constantemente!

¿En qué consisten los perfiles especiales? 

Los perfiles especiales son páginas de temas específicos gestionadas por expertos en dichos temas, quienes se encargan de brindar constantemente la información más interesante y actualizada respecto a los diferentes tópicos. 

El objetivo de los perfiles especiales es dotar a los usuarios de Launchyoo de un espacio para disfrutar, virtualmente, de aquello que más les interesa. Es decir, nuestro objetivo no es simplemente que las personas se conecten a nuestra red social para interactuar con otros usuarios, sino que también queremos ser un espacio de aprendizaje, de actualización, de novedad, que nuestra red social les de un valor añadido en su rutina. 

Actualmente, en Launchyoo existen siete perfiles especiales disponibles: 

  • podcasting_launchyoo
  • sports_launchyoo 
  • art_launchyoo
  • music_launchyoo
  • books_launchyoo
  • cinema_launchyoo
  • news_ launchyoo 

A través de estas denominaciones puedes encontrarlos en nuestra red social y comenzar a actualizarte día a día con las novedades más exclusivas. 

Grandes propósitos detrás de cada acción 

Como mencionamos anteriormente, el gran objetivo que persiguen nuestros perfiles especiales es otorgar la posibilidad a cada uno de nuestros usuarios de vivir y disfrutar de un espacio que es mucho más que una red social. 

Detrás de todo esto, manifestamos nuestra gran necesidad, la de tener personas satisfechas, aquellas que no sólo se conecten para compartir con su círculo de amigos, familiares o conocidos, sino que encuentren mucho más valor dentro de la red. Ser sostenibles también es satisfacer a nuestros usuarios. 

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y