El equipo de mujeres articulistas en Launchyoo.

El equipo de mujeres articulistas en Launchyoo.

Un grupo de intrépidas e intrépidos gestionan nuestros “perfiles especiales”. Escriben sobre temas varios dentro de la plataforma, con el fin de informar y entretener. Música, deportes, cine o arte. Forma parte de nuestra idea de qué debe ser una red social: un lugar en el que, además de todo lo demás, se aprenda y se alimente la curiosidad. Así que, en la medida de nuestras posibilidades, lo incentivamos.

Puedes conocer más acerca de los perfiles especiales en este post del blog.

Las mujeres articulistas en la nueva red social.

En este post hemos querido homenajear y dar visibilidad al equipo femenino de articulistas de Launchyoo. Lo merecen por su amor al detalle, la pasión que ponen en lo que escriben, en cada publicación, y por lo que hacen por y para esta nueva red social. Es, seguramente, mucho más importante de lo que ellas mismas creen. Todavía hay poquita gente detrás de este proyecto, pero seguimos adelante porque personas como ellas valen por dos.

Laura – @Lormez16

Es ingeniera y es a temas ingenieriles a los que dedica su vida profesional. Pero es en realidad en otro ámbito donde se siente como pez en el agua: el podcasting.

En 2017 comenzó a grabar su propio podcast, “Vacía tu bandeja”.  Su participación en este ambiente es muy activa, fomentando eventos desde “Unión Podcastera”, comunidad de la que forma parte, y se nota de verdad su pasión por este mundo audio. De hecho, fue una de nuestras primeras usuarias, que llegaron allá por enero, animadas por hacerlo prosperar en una plataforma social que lo permitiera. Como sabes, Launchyoo da una enorme importancia al audio, con un muro específico llamado Audio&Podcasts, y donde si eres podcaster, músico o divulgador, te esperamos con los brazos abiertos.

¿Adivinas entonces cuál es el perfil especial que lleva Laura? ¿Deportes? ¡No! Podcast. Y además, es la presentadora de nuestro programa mensual, “El Algoritmo Eres Tú”, donde entrevista a Launchers divulgadores en cualquier ámbito. Así que, por todo ello, te somos gratos Laura.

Sonia – @sonia_PS

Ha sido una de nuestras últimas incorporaciones al equipo de articulistas, pero ahora nos preguntamos cómo podíamos estar sin ella y su maravilloso perfil  Travel-Cultures. A nosotros nos vuelven particularmente entusiastas las imágenes que elige, siempre preciosas. Sin obviamente olvidar cómo nos hace visitar con la imaginación los lugares del mundo que describe en sus publicaciones.

Ha estudiado periodismo, y siempre le ha apasionado leer y escribir. Ha estado en París, Amiens y Torino entre estudios y másters, y ya de pequeña soñaba con los lugares de sus libros de idiomas. Lo lleva en la sangre. Eso sí, menos mal que no ha estudiado el Klingon.

Creó su blog, “Une Petite Follie” para llenar páginas virtuales con sus pensamientos durante sus ratos libres. En ellas encontrarás viajes, dichas y desdichas, lugares fantásticos y mucho color.

Dayana – @dafne

Una de nuestras veteranas en tiempo con nosotros, incansable y profesional. Hay veces que prepara publicaciones tan estudiadas y completas que nos preguntamos cuántos días se ha pasado buscando la información.

Dayana se ocupa del perfil  Música, atenta a las novedades, premios o singles. Es psicóloga y, como no podía ser de otra manera, amante de la música. Siempre rodeada de esta última en todas sus facetas. La ha estudiado en el conservatorio y además ha recibido lecciones de baile, ha cantado, dibujado, leído cuanto llegaba a sus manos y hecho fotos de casi cualquier cosa. Free spirit!

En su perfil de Launchyoo, sube posts de diferentes temáticas relacionadas con la psicología y el desarrollo personal. Además, puedes encontrarla en su blog “Psicología y Desarrollo Personal”  y en su cuenta de Instagram como @dayanatecherapsicologia. ¿Insta qué? Si, esa otra red social, ya sabes.

 

Equipo humano en Launchyoo.

Detrás de la nueva red social, hay un equipo humano espectacular. Gente joven y entusiasmada con la idea de que es posible construir un modo nuevo de vivir las redes sociales. Estamos construyendo la casa, poniendo el mantel en la mesa, las cortinas… todo como mejor sabemos.

Sólo faltas tú, nuestro usuario, que toques al timbre y entres para darle vida. Y esperamos que los artículos de nuestras articulistas sean uno de los motivos por los que pruebes la nueva red social.

Aquí el timbre: www.launchyoo.com

Más para explorar

Launchyoo red social

Lanzamos nuestra campaña de crowdfunding

Lanzamos nuestra campaña de crowdfunding Una red social es uno de los productos digitales más complejos y desafiantes que existen, podéis creernos.

Ha llegado Chatyoo

Ha llegado Chatyoo. El sistema de mensajería privada de la plataforma. Por fin, ¡ya está aquí! Una de las pocas cosas esenciales