Launchyoo, una red social para apasionados

Launchyoo, una red social para apasionados 

Los apasionados ya tienen un único lugar para expresarse 

Una red social es un espacio en el que además de conectar con personas cercanas y compartir la vida desde otro lugar, seguir personalidades destacadas y adoptar referencias, aprender sobre temas diversos, es un espacio también para expresarse, es un espacio para los apasionados. 

En Launchyoo, la diversidad de muros da lugar a que muchas personas aficionadas a diferentes disciplinas puedan compartir lo que hacen con los demás, puedan compartir sus pasiones y ganar un público más amplio. 

Los muros y las pasiones

En Launchyoo existen diferentes muros que dan lugar a que muchas personas puedan compartir lo que desean. La amplitud de muros habilita espacios para variadas personalidades, para diferentes pasiones, para diferentes hobbies y disciplinas. 

Por mencionar a grandes rasgos los muros de contenido, en primer lugar se puede encontrar un muro de mensajes cortos, para aquellos que con pocas palabras pueden decir grandes cosas. 

Luego existe un muro de mensajes largos, tipo blog, para las personas que pueden construir frases cargadas de contenido y que, muchas veces, invitan a reflexionar, a conocer nuevos temas, a imaginar historias. 

Además, existe un muro de audios. Aquí, especialmente los podcasters, tienen un sitio donde colgar su contenido, sus audios, sus programas, sus reflexiones. Pero además de los podcasters, cualquier persona que quiera compartir un audio, puede hacerlo. 

Por otra parte, hay un muro para fotos y otro para vídeos. Dos partes bien visuales de Launchyoo. Los apasionados en este tipo de contenido pueden compartir sus producciones en muros específicos, donde cobrarán el protagonismo que merecen. 

Así es que, fotógrafos o aquellos que lo hacen por hobbie, productores audiovisuales, podcasters o comentadores de radio, escritores o copys publicitarios, humoristas, y todos aquellos apasionados que quieran expresarse, en Launchyoo hay un lugar para cada uno de ustedes, tienen un muro específicos para sus creaciones, pero también podrán ser parte del muro mix, donde todos vemos todo. 

Más para explorar

Blogger

Los Bloggers en nuestra comunidad

Los Bloggers en nuestra comunidad Os presentamos a algunos de nuestros bloggers más ilustres La comunidad de “launchers” crece día tras día.

Vicente_CEO

Vicente, en donde nace la idea

Vicente, en donde nace la idea Presentamos a nuestro CEO y nuestro gran proyecto Una gran curiosidad juvenil por los ordenadores, las