La página ‘HELP’ de Launchyoo.

La página ‘HELP’ de Launchyoo.

 Estamos aquí para ayudarte.

La verdad es que nos ha costado un poco. Hay mucho que decir, pero también mucho que hacer. Y con todo, por fin podemos decirte que tenemos nuestra página de Help lista. La encuentras haciendo click aquí: https://help.launchyoo.com/

Es el compendio de prácticamente todo lo que necesitas saber para conocer a la perfección esta nueva red social y lo que hay detrás. Cuando lo hayas leído, conocerás todos los detalles de la aplicación, sabrás aprovecharla al máximo, y sabrás qué nos ha empujado a crearla, qué buscamos y qué reglas se han creado con el fin de perseguir la transparencia y… ¡la diversión! Así que te animamos a echarle un vistazo. Comienza por los capítulos que más te interesen y verás que no podrás parar.

Muchos de los textos se acompañan con imágenes de la App, que te serán útiles si todavía no te la has descargado. ¡¿A qué esperas?! Si eres mínimamente curioso, y seguro que sí, la oportunidad de explorar una nueva red social, algo que no sucede precisamente todos los días, debería resultarte tentadora.

Hemos dividido los artículos en grupos para que te sea más fácil saber dónde ir en función de qué quieres conocer.

Los seis grupos en la página de ‘Help’.

Usando Launchyoo.

A su vez separado en Novedades y en Usando Launchyoo. Aquí encuentras la descripción de todas las funcionalidades de la plataforma, para saber qué puedes hacer y cómo. La estructura general de esta nueva red social te resultará familiar, pero como hemos introducido novedades importantes y modos de uso innovadores, algunos de ellos imprescindibles para disfrutar al máximo de lo que Launchyoo puede ofrecerte, te conviene echar una ojeada.

Gestión de Launchyoo.

Si el grupo anterior tiene que ver con el uso práctico de la aplicación, éste profundiza en aspectos más genéricos pero igualmente útiles. Cómo funcionan las notificaciones, qué aparece en tu página de perfil o cómo hacer Login, son algunos de los temas que encontrarás aquí.

Política de Uso e Infracciones.

Nuestra mentalidad es muchísimo más abierta que la que encuentras en las grandes redes actuales, pero igualmente se hace necesario establecer algunas reglas, algunos límites, porque no todo puede estar permitido cuando se busca que un grupo grande de gente, con sensibilidades y gustos diferentes (a veces opuestos) conviva en relativa armonía. Aquí te hablamos acerca de cosas como nuestras políticas, normas de la comunidad, administración de la cuenta o cómo notificar un problema en una publicación o con otro usuario.

Privacidad y Seguridad.

Nuestra “aura” nos diferencia del resto de redes. El ser un producto ético, transparente, donde el usuario es lo más importante, guía nuestras decisiones. Queremos que el uso de Launchyoo sea sinónimo de tranquilidad, en cuanto a saber que no hay nada debajo, escondido, que manipula, que recoge tus datos y los lleva a otra parte, que monitoriza lo que haces para utilizarlo a beneficio propio. En este grupo encuentras información sobre nuestra política de datos, así como consejos para mejorar los aspectos de seguridad de tu perfil, etcétera.

Soporte para empresas.

A Launchyoo acuden empresas y profesionales. El perfil “Business” ha sido creado para ellos, para facilitar su identificación (y su intención principal) en la plataforma. Como es lógico, el uso profesional de la red social busca incrementar el número de seguidores, potenciales clientes, y divulgar los servicios y los productos. Launchyoo presenta funcionalidades y opciones que ayudan a ello, así como detalles sobre las publicaciones y la interacción con los usuarios que es necesario conocer. En este grupo encuentras toda esta información.

Otras preguntas frecuentes.

Ponerse en el lugar de nuestros Launchers, algo que intentamos hacer a menudo, es también hacerse preguntas que quizá no han sido resueltas en los grupos anteriores. Para ello hemos creado éste, un compendio de preguntas a las que damos respuesta. Por ejemplo ¿Cómo puedo invitar a amigos?, o ¿Cómo restablezco mi contraseña? ya no serán dudas razonables sino certezas tras leer los artículos.

Lógicamente, estos textos irán cambiando con el tiempo, conforme actualizamos la aplicación, introduciendo novedades y modificando, mejorando, lo ya presente. Será siempre el punto donde leer la información más actualizada y te animamos a que nos escribas, si notas que falta algo, a nuestro correo de contacto customercare@launchyoo.com

Y… ¡buena lectura!

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y