Innovación, la clave del éxito

Innovación, la clave del éxito 

El valor de la innovación en un mundo que sigue patrones

Innovar es ser curiosos, es probar, es mirar qué necesitan los usuarios o consumidores y pensar cosas que los sorprendan y les des más satisfacción, es hacer cosas nuevas. Fue desde aquí que partimos para crear nuestra red social. 

Y quizá se pregunten por qué nos consideramos tan innovadores, si al final somos una red social. Pero es que en Launchyoo no somos una red social más, somos otra, somos la alternativa. 

En Launchyoo nos diferenciamos porque para nosotros innovar es ofrecer un servicio muy utilizado y demandado como son las redes sociales, pero incorporando valores que hasta entonces no habían sido contemplados. Innovar es, también, crear una red social que incorpore varias funcionalidades en un mismo espacio, que incorpore funciones nuevas, que otorgue muchas y nuevas posibilidades. ¿Quieres saber más?

Innovar desde los valores

Como comentamos anteriormente, la innovación para nosotros es crear una red social que se construye sobre pilares clave como lo son la ética, la transparencia, la sostenibilidad, la humanidad y la socialización real. 

Estos valores para nosotros son muy fuertes, porque detrás de cada uno de ellos está el respecto a la integridad de los seres humanos, su satisfacción, su protección, su privacidad, su disfrute, su tranquilidad, el retorno a la sociedad.

Nos consideramos novedosos por nuestros valores, porque ante todo, las personas son las que nos importan. 

Innovar desde las funcionalidades

Además de lo anterior, de ofrecer un espacio pensado y cuidado por y para personas, en Launchyoo nos consideramos innovadores porque nuestras funcionalidades son realmente diferentes a lo que existe en el mundo de las redes sociales. 

Si estás dentro de la app, habrás podido ver que no tenemos un muro de contenido, sino seis; que no hay solo dos tipos de perfil (empresa y persona) sino cuatro; que existen tres formas de interactuar; que encuentras más posibilidades que otras redes sociales, que te permiten conectar de verdad con otras personas y potenciar la socialización real. ¡Y mucho más!
Launchyoo es un mundo completamente innovador e intrigante. ¿Ya estás dentro de nuestra red social? Súmate, te estamos esperando, podrás encontrar muchas posibilidades nuevas.

Más para explorar

Blogger

Los Bloggers en nuestra comunidad

Los Bloggers en nuestra comunidad Os presentamos a algunos de nuestros bloggers más ilustres La comunidad de “launchers” crece día tras día.

Vicente_CEO

Vicente, en donde nace la idea

Vicente, en donde nace la idea Presentamos a nuestro CEO y nuestro gran proyecto Una gran curiosidad juvenil por los ordenadores, las