Estamos cerca de ti…

Estamos cerca de ti…

¡No te asustes!, suena a película de ciencia ficción terrorífica, con cámaras en todas partes, pero no se trata de eso. Lo que queremos decir es que estamos creciendo, nos estamos expandiendo por el globo y eso es muy bonito y nos da mucha satisfacción.

Hay infinidad de razones por las que todos usamos las redes sociales, que se pueden resumir en varios motivos principales.

  • Uno de ellos es el de divertirnos con despreocupación, ver videos o memes.
  • Otro es el de informarnos y mantenernos al día: leer noticias.
  • Otro más sería seguir a personajes de interés y temas que nos atraen.
  • ¿Se os ocurren más? Comentadlo en Launchyoo, podríamos abrir un interesante hilo al respecto.

Nos hemos dejado uno adrede, y es seguramente el más importante. Mantener el contacto con los amigos y con la familia, hacerles ver qué estamos haciendo y ver a su vez qué hacen ellos y ellas, bien directamente bien a través del feed (o en nuestro caso, de los feeds 😆)

Porque queremos reescribir el modo de vivir las redes sociales

Y es aquí donde cobra importancia ese “estamos cerca de ti”, porque estamos buscando crecer mucho para intentar conseguir que, en efecto, pueda haber gente dentro de Launchyoo que conoces. Sólo así podemos conseguir que la experiencia en ésta, tu nueva red social, sea plena. Y para nosotros es importante que lo sea. ¡Es nuestro objetivo!, justo por eso no encuentras algoritmos de Inteligencia Artificial que deciden por ti lo que vas a ver, ni cantidad brutal de anuncios, ni censura indiscriminada, ni vendemos tus datos, ni residimos en paraísos fiscales. Porque queremos reescribir el modo de vivir las redes sociales.

Pues bien, seguimos en ello, seguimos creciendo y ya estamos en un montón de países. Nuestro foco principal sigue siendo de momento España y los grandes países de Sudamérica, pero es bonito ver en el mapa, que acompaña a este artículo, cómo nos expandimos incluso en países en los que nunca hubiéramos pensado que habríamos llegado tan pronto. Porque aparte de España, Argentina, México, Perú y Brasil, donde estamos más presentes, nos encuentras en China, Sudáfrica, India, Estados Unidos, Marruecos y gran parte de Europa. No está mal, ¿no?

Así que piensa en ello la próxima vez que te conectes a Launchyoo: ¡quizá haya dentro alguien que conoces! Eso nos haría muy, muy, muy felices. ¡¡Trabajamos para ello!!

¿Por qué no hemos activado la búsqueda de conocidos por asociación de teléfono?

Ah, y queremos añadir algo. No hemos activado el hecho de que Launchyoo pueda ver si alguno de los contactos de tu teléfono está en tu plataforma, lo que facilitaría encontrar a conocidos. ¿Sabes por qué? Pues porque en teoría no está permitido, haría falta el consentimiento de todos tus contactos para que Launchyoo tratara sus datos, y el número de teléfono es un dato sensible. ¿Habías pensado en ello?

A nosotros, cuando se trata de respetar las normas sobre el tratamiento de datos, nos gusta ser leales y legales hasta la última coma, aún a costa de ponernos, en la práctica, bastones entre las ruedas.

Más para explorar

Help Launchyoo

La página ‘HELP’ de Launchyoo.

La página ‘HELP’ de Launchyoo.  Estamos aquí para ayudarte. La verdad es que nos ha costado un poco. Hay mucho que decir,

podcasters

Los podcasters en la nueva red social

Los podcasters en la nueva red social. Launchyoo es un espacio importante para la divulgación de audio. En una entrada precedente en