Creando una red social con un equipo global

Creando una red social con un equipo global 

Las personas de Launchyoo, el valor más importante 

Para emprender cualquier proyecto, el recurso principal son las personas, aquellas que le darán vida, forma y funcionamiento. Es muy importante que dichos recursos humanos formen un equipo, que trabajen conectados, con confianza y compromiso. ¡Y nosotros tenemos ese team! 

Además, y como valor muy diferencial, el equipo de Launchyoo es global, lo que posibilita una perspectiva amplia para hacer una red social más inclusiva, incorporando puntos de vista de diferentes parte del mundo. 

Un equipo global trabajando de manera multilocal 

Como ya lo sabes, Launchyoo es una red social que nace en España, precisamente en Valencia, la ciudad natal de nuestro CEO. Sin embargo, el equipo humano, además de estar compuesto por personas de dicho país, incluye profesionales de otras partes del mundo, lo que otorga la posibilidad de comprender otras culturas, lenguas, costumbres e ir creando, de a poco, una red social más inclusiva, que mira hacia todas las partes del globo. 

Además, lo importante de nuestro equipo, es que trabaja de manera multilocal, es decir, que todas las personas del proyecto están ubicadas en diferentes partes, lo que acentúa mucho más la amplia perspectiva de trabajo. 

Así, día a día, se va construyendo un nuevo espacio digital que pretende incluir, con pequeños detalles y funcionalidades, a todas las personas que, en búsqueda de una red social alternativa, quieran unirse y descubrir el universo Launchyoo. 

Valores clave de un gran equipo 

Más allá de la relevancia de tener un equipo de trabajo global, con perspectivas variadas y experiencias enriquecedoras, lo más importante son los valores con los que trabajan esas personas. 

El compromiso, la involucración, la responsabilidad, la dedicación, la ética, la profesionalidad, son valores que están presentes en las personas que hacen Launchyoo, lo que se alinea directamente con los valores de nuestra red social. 

¡Estamos orgullosos de nuestras personas, ellas hablan de nuestra red social! 

¿Quieres sumarte a nuestro team? Únete a app y forma parte de la familia Launchyoo. 

Más para explorar

algoritmos IA

Combatimos al “algoritmo”

Combatimos al “algoritmo” El documental “El dilema de las redes sociales” (The Social Dilema) lo explica de manera muy directa: vivimos en