Época de confinamiento: actividades para los días en casa

Época de confinamiento: actividades para los días en casa

¿Qué podemos hacer para pasar las horas en casa?

Llegó la época de confinamiento, aquella que parecía lejana o de película, pero está aquí, y los días en casa transcurren y muchos se preguntan qué hacer. 

Miles de actividades y recomendaciones ya están circulando, en esta crisis del Covid-9, con la intención de ayudarnos a todos a pasar este momento tan extraño, al que no estamos acostumbrados y ni siquiera imaginábamos. 

Ya sabes que tienes el tiempo suficiente para leer, aprender un idioma, ejercitarte, ver series y películas, cocinar o aprender a hacerlo, comenzar con aquello que venías posponiendo por la falta de tiempo de tu rutina diaria, ordenar tu armario y desprenderte de todo lo que no necesitas, pasar tiempo con tu familia (ya sea en casa o de manera virtual para los que están lejos), entre miles de actividades más. 

Lo interesante aquí es que aunque en un momento sentimos agobiarnos, hoy luego de varias semanas agradecemos nuestra capacidad de imaginación y adaptación, ¡seguro muchos han encontrado actividades que antes hubieran sido impensadas en casa!

Entre todas las actividades que fuiste y seguirás descubriendo, queremos tengas una opción más: Launchyoo 

¿Ya tienes tu cuenta en Launchyoo?

Nuestra red social es un nuevo espacio, con funcionalidades completamente disruptivas. ¡Aprovecha este tiempo para descubrirlas con tranquilidad y sácale provecho a la red!

> Descárgate la app disponibles para Android y para iOS

> Crea tu perfil y comienza a navegar

> Recomienda a tus amigos que lo hagan y luego ¡a conectarse!

> Accede a nuestro blog para conocer bien cada una de las funcionalidades y ¡sacarle partido a la app!

> Conoce nuestros perfiles especiales sobre literatura, música, deportes, arte, etc, y pasa horas de tu día aprendiendo sobre lo que más te interese. 

¡Te esperamos por Launchyoo!

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y