Desconfinamiento: retratar la vuelta

Desconfinamiento: retratar la vuelta 

Retratar momentos de la vuelta a las calles 

Volver a las calles es una expresión general para este desconfinamiento, es una expresión que está cargada de significados, es volver a reencontrarse con las personas cercanas, disfrutar de un hobbie, retomar un empleo, es la tranquilidad de saber que la situación ha mejorado, es enfrentarse al desafío de la “nueva normalidad”, es poner en práctica cosas que hayamos aprendido durante este tiempo tan particular. 

Volver a las calles será expresado de diferentes maneras por cada uno de nosotros, y qué mejor que retratarlo para no olvidar como es que volveremos a apropiarnos de nuestros espacios. ¡Tomemos fotografías, inmortalicemos momentos, compartamos!

Fotos y registros de la vuelta 

Las fotografías de los momentos que viviremos en las diferentes fases de desconfinamiento serán recursos con alto valor cuando miremos la situación desde lejos. La expresión de felicidad de un encuentro, las sonrisas por saber que esta situación está mejorando, los niños jugando, los amigos brindando, los vecinos compartiendo, las calles y los espacios con vida, serán situaciones cargadas de positivismo que nos transmitirán buenas energías, porque qué mejor que una foto para recordar lo que sentimos en determinados momentos. 

Te animamos a inmortalizar situaciones, a capturar momentos especiales, a dejar un registro de tu primer encuentro con algún amigo o familiar, en algún espacio apreciado que no hayas podido visitar durante este tiempo, en el bar de siempre, en la plaza del barrio… Te animamos a compartir tus momentos con los demás… Te animamos a sumarte a Launchyoo y compartir con nosotros la felicidad de la vuelta a las calles, para que no lo olvides tú, para que no lo olvidemos nosotros. 
¡Súmate a nuestra red social, comparte tus momentos, queremos ser parte de tu experiencia!

Más para explorar

Podcast Launchyoo

Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo. Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y