Crea el perfil de usuario que más te convenga

Crea el perfil de usuario que más te convenga

Funcionalidad: Diferentes tipos de perfiles 

¿Quién eres en Launchyoo? Con nuestra variedad de perfiles podrás crear un usuario a medida y, por lo tanto, disfrutar de todos los beneficios de acuerdo a tu actividad y al objetivo que persigues, sea de pura diversión, de divulgación, profesional, etc.  

Usuarios particulares, influencers, empresas, asociaciones, todos podrán tener un perfil a medida. ¡Te contamos! 

Los cuatro perfiles de Launchyoo

En nuestra red social coexistirán diferentes tipos de perfiles, y por ende de usuarios, como nunca antes se ha visto, con los que podrás interactuar en el universo Launchyoo. 

Así, y de acuerdo al objetivo de cada uno, existirán: 

  • Perfil Usuario: es el perfil para todas aquellas personas que buscan ser un usuario más de nuestra red social, para aquellos que quieren mantener contacto con amigos y familia, conocer eventos, seguir la vida o las novedades de personalidades destacadas, compartir algo de su vida, etc. 

¡Para blogueros o podcasters, el perfil Usuario es también ideal!

  • Perfil Influencer: éste es el perfil ideal para personalidades destacadas, para aquellos que buscan entretener e informar a sus seguidores, para los que persiguen un grado de relevancia en las redes sociales. ¡influencers, aquí tienen un espacio único!
  • Perfil Business: tanto para empresas, ya sean grandes o pequeñas, como para profesionales o negocios, existirá un perfil exclusivo que les dotará de una presencia y funcionalidades únicas. 
  • Perfil Asociación: es un perfil exclusivo para asociaciones sin ánimo de lucro, para organizaciones divulgativas, de noticias, científicas, etc. 

Todos los perfiles comparten funcionalidades y configuraciones, pero también hay diferencias importantes en materia de navegación y experiencia de uso. ¡Ahora te contamos un poco más! 

¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de perfiles? 

La mayor parte de las diferencias radica en el tipo de contacto que se puede establecer entre unos perfiles y otros. 

En primer lugar, los Usuarios, podrán establecer una relación de tipo “amistad” con otros usuarios. A su vez, podrán “seguir” a perfiles tipo Influencers, Business y Asociación. 

Por otra parte, los usuarios Influencers, Business y Asociación, no podrán establecer relaciones tipo “amistad”. Solamente tendrán la oportunidad de “seguir” a otros perfiles Influencers, Business y Asociación, y ser “seguidos” por ellos. Por supuesto, podrán ser “seguidos” también por los usuarios, pero sin la posibilidad de pedirles a estos que lo hagan. Esta es una manera de asegurar que el crecimiento será orgánico y otorgado por la calidad del contenido y, eventualmente, apoyado por anuncios publicitarios. 

Otra de las diferencias radica en la visibilidad del perfil. Los usuarios tienen la oportunidad de modificar dicha visibilidad, tanto del perfil como de sus datos personales, decidiendo así el grado de privacidad que deseen. Pero, a diferencia de éstos, los perfiles Influencers, Business y Asociación serán siempre públicos y visibles al resto de los usuarios de Launchyoo. 

Estas pequeñas diferencias funcionales también esconden diferentes beneficios para cada perfil. Comprendemos que algunos usuarios u organizaciones buscan mayor visibilidad que otros y que su crecimiento, tanto profesional como económico, está ligado a su funcionamiento en el mundo digital. Así es que hemos creado diferentes perfiles acordes a los diferentes objetivos y usuarios posibles. 

¡Te invitamos a descargarte la App y conocer más!

Más para explorar

algoritmos IA

Combatimos al “algoritmo”

Combatimos al “algoritmo” El documental “El dilema de las redes sociales” (The Social Dilema) lo explica de manera muy directa: vivimos en