Launchyoo desembarca en la AppGallery de Huawei.

Launchyoo desembarca en la AppGallery de Huawei

Explorando nuevos territorios

Con la llegada de la novísima plataforma para aplicaciones del fabricante Huawei, que se quiere convertir en el tercer gran espacio junto con los ‘Stores’ de Google y Apple, no hemos perdido la oportunidad de explorar nuevos territorios y plantar nuestra bandera también allí.

Exploradores son aquellos que buscan nuevos espacios y nuevas oportunidades. Nuestros usuarios, vosotros, sois exploradores, y nosotros no podríamos ser menos.

Ahora, la red social alternativa, donde el algoritmo eres tú, donde no verás siempre lo mismo de las mismas personas, donde la censura indiscriminada es cosa del pasado y que además trae muchas nuevas funcionalidades, está disponible en todas las plataformas. ¡Incluso alguna que no seguramente no sabías que existía!

Tu nueva red social a solo un click

Encontrar Launchyoo es muy fácil. Estás a un click de distancia, ¿tiene sentido no probar?

Aquí nos tienes:

 

Y desde luego, en versión desktop para ordenador, con funcionalidades y estética específicas:

¡Te estamos esperando!

Más para explorar

Blogger

Los Bloggers en nuestra comunidad

Los Bloggers en nuestra comunidad Os presentamos a algunos de nuestros bloggers más ilustres La comunidad de “launchers” crece día tras día.

Vicente_CEO

Vicente, en donde nace la idea

Vicente, en donde nace la idea Presentamos a nuestro CEO y nuestro gran proyecto Una gran curiosidad juvenil por los ordenadores, las