Los podcasts de Launchyoo.

Los podcasts de Launchyoo.

Bienvenido a la genuina diversión. Cada mes, un nuevo entrevistado nos hablará de sus proyectos, sus gustos, y de cómo descubrió esta red social. Recuerda, en Launchyoo, la red social alternativa, el algoritmo eres tú.

Podcast n.1 –

Entrevistando a nuestra entrevistadora. Laura del podcast “Vacía tu Bandeja”. Con la colaboración especial de Simona Brambati.

Podcast n.2 –

Entrevistamos Xavi Villanueva, podcaster y creador de ABISMOfm (https://abismofm.com) además de consultor y escritor, siempre de temas relacionados con el podcasting. Un auténtico profesional del sector.

https://www.app.launchyoo.com/post/7314

Podcast n.3 –

En esta ocasión tenemos una invitada especial, ella es @Negfertty conductora del Podcast Citta Latina, que nos hablará de este y otros proyectos en los que participa.

Podcast n.4 –

Tenemos un episodio un tanto viajero, ya que viajar es una de las pasiones de nuestra invitada de hoy que no es otra que @VanessaTravels

Podcast n.5 –

Esta vez compartimos un rato muy especial con @Lydi. Periodista, comunicadora y locutora.

Podcast n.6 –

En este episodio nos acompaña Javier Corcuera, @musicorcuera, director de Coro y Orquesta. Una persona que ama la música.

https://app.launchyoo.com/post/34170

Podcast n.7 –

Launchyoo cumple un año y hemos invitado a Vicente Pechuan (@VicenteLaunchyoo) para conversar sobre el estado de la red y conocer más a fondo la nueva actualización que ya estamos disfrutando todos los #launchers. Una actualización que la renueva y modifica en múltiples aspectos.

https://app.launchyoo.com/post/35110

Podcast n.8 –

En este episodio nos acompaña Javier Archeni, @javierarcheni, un apasionado de la comunicación digital, el desarrollo web y el podcasting.

https://app.launchyoo.com/post/35574

Podcast n.9 –

En esta ocasión tenemos una charla con Daniel Pérez, @cuarentenarios, del #podcast “Pasando la cuarentena”.

https://app.launchyoo.com/post/36123

Podcast n.10 –

Esta vez compartimos un rato muy especial con Victor Manuel Villegas, @VicManVillegas, un apasionado de la música.

https://app.launchyoo.com/post/36563

Más para explorar

socializacion destacada

Ha llegado la Socialización

La nueva funcionalidad de Launchyoo se llama ‘Socialización’, y lleva el mundo de las redes sociales más allá: lo transforma de virtual

Conecta con Launchyoo

Comparte a todos los niveles

Si queremos ser una alternativa a las grandes redes, tenemos que serte útil, tanto si estás en Launchyoo simplemente para divertirte, como